Compartir
Publicidad

BMW M3 y BMW M4 2014: ahora, en vídeo

BMW M3 y BMW M4 2014: ahora, en vídeo
13 Comentarios
Publicidad

Las novedades de la semana en cuanto a coches deportivos han sido sin duda los nuevos BMW M3 y M4. Sus nomenclaturas, sus cifras y sus datos han dado mucho que hablar, pero ahora llega por fin el momento de verlos en detalle en movimiento.

BMW ha elegido una vez más el incomparable circuito de Ascari en Ronda para su sesión de fotos e imágenes oficiales, y así podemos ver y también escuchar los nuevos modelos rodando en un ambiente único en nuestro país. Primero el M3 que luce de nuevo el color azul Yas Marina, casi idéntico al azul Laguna Seca de los E46 y que sienta de maravilla a la berlina deportiva.

BMW M3 2014

El siguiente en mostrarse es el nuevo BMW M4 Coupé que nos deleita en el video con algunas derrapadas controladas gracias al sistema M Dynamic Mode y su umbral superior de actuación para permitir el sobreviraje controlado en curvas.

BMW M4 2014

Por último, llega el momento de ver a ambos modelos rodando juntos. Comparten casi el 100% de los elementos mecánicos y sus prestaciones son casi idénticas, misma aceleración, mismos consumos y misma velocidad punta. Son hermanos de sangre y es el momento de verlos uno al lado del otro rodando en esta ocasión por el trazado norteamericano de Laguna Seca y elegir cuál te gusta más.

BMW M3 2014 y BMW M4 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos