Compartir
Publicidad

Esto es lo más cerca que estarás de ver un BMW M2 Cabrio

Esto es lo más cerca que estarás de ver un BMW M2 Cabrio
1 Comentarios
Publicidad

Mientras se está presentando el BMW M2 Coupé a la prensa internacional en la Costa Oeste de Estados Unidos y algunos compañeros ya han podido probarlo en el trazado de Laguna Seca, llega la confirmación de que no habrá una versión cabrio de este modelo.

Ha sido Frank Isenberg, el Ingeniero Jefe del BMW M2 quien ha desmentido que estén pensando en el desarrollo de un posible BMW M2 Cabrio en el corto y medio plazo. ¿Los motivos? Te los contamos.

Al parecer Isenberg ha contestado a la pregunta de algún colega sobre si estaba previsto crear un M2 Cabrio diciendo que no, porque quieren que el M2 sea un modelo deportivo tan puro como lo era en su momento su antecesor el BMW Serie 1 M Coupé (comparativa visual).

Así pues, quieren un coche que sus clientes disfruten en el circuito, un coche excitante por lo rápido que podrás rodar con el contra el crono más que por lo que puedes disfrutarlo sin techo. Es cierto que el BMW M235i Cabrio que probamos el año pasado ya es lo suficientemente rápido como para desarrollar un modelo de nicho que, tal vez, restaría algo de pedigree deportivo al BMW M2 Coupé.

Foto | theophiluschin.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos