Compartir
Publicidad

BMW confirma los futuros Serie 8 Cabrio y Gran Coupé, además de las correspondientes versiones M

BMW confirma los futuros Serie 8 Cabrio y Gran Coupé, además de las correspondientes versiones M
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace cosa de un mes pudimos ver y tocar por primera vez el nuevo BMW Serie 8 Coupé, presentado apenas un mes antes, y ahora el máximo responsable de la compañía bávara, Harald Krüger, ha confirmado que habrá otras dos carrocerías del modelo: las variantes Cabrio y Gran Coupé.

El buque insignia de la casa de Múnich, sustituto del BMW Serie 6 y rival de modelos como el Mercedes-Benz Clase S Coupé o el más reciente Lexus LC 500, llegará a los concesionarios españoles antes de finales de este año 2018, seguramente en noviembre, con un precio que parte de 106.793 euros.

Harald Krüger, presidente del Grupo BMW, habló sobre el lanzamiento el año que viene de estas dos carrocerías adicionales del Serie 8 con ocasión de una rueda de prensa donde se anunciaron los resultados financieros de la compañía.

Bmw Serie 8 Coupe

De momento no hay muchos más detalles al respecto, aunque cabría esperar que estas variantes gocen de los mismos motores que el Coupé: un 850i (4.4 V8 biturbo de 530 CV y 750 Nm) y un 840d (3.0 litros turbodiésel de 320 CV y 680 Nm), e incluso puede que se sumen más opciones a la oferta mecánica, además de las correspondientes versiones de BMW M, también confirmadas.

"Tenemos otro as en la manga. Una expansión sistemática de nuestro segmento de lujo. Dentro de la familia Serie 8 el Coupé ya está en producción. El lanzamiento al mercado está planeado para noviembre. En 2019 le seguirán el Cabrio y el Gran Coupé, además de los correspondientes modelos M", afirmaba el propio Krüger.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos