Compartir
Publicidad

Sin hacer mucho ruido, BMW ha dejado de fabricar el Serie 6 Coupé

Sin hacer mucho ruido, BMW ha dejado de fabricar el Serie 6 Coupé
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BMW, sin prácticamente anunciarlo, ha dejado de fabricar el Serie 6 Coupé. Los BMW Serie 6 Gran Coupé y Cabrio se siguen fabricando, pero la clásica carrocería de dos puertas, no. De todos modos, eso no significa que no puedas comprarte uno nuevo, pues todavía hay stock suficiente para hacerlo.

La desaparición del BMW Serie 6 Coupé hace que el segmento de los grandes cupés del segmento E esté casi muerto. El Serie 6 y el Mercedes Clase E, recientemente renovado, son los únicos actores de este nicho de mercado. Y es que al parecer, este tipo de carrocerías ya no venden como antiguamente, el público prefiere las versiones de cuatro puertas. De ahí, que Audi prefiriera apostarlo todo en su día al A7 Sportback de cinco puertas y no dotarse además un clásico cupé en la gama.

Así, los que quieran un cupé de lujo deberán mirar en los segmentos inferiores, como los Audi A5 o BMW Serie 4, o superiores, del estilo del Mercedes Clase S Coupé o del Bentley Continental GT. De todos modos no será el fin de los grandes cupés de BMW, pues ya hay prototipos del sucesor, se llame Serie 6 o Serie 8, rodando por el Nordschleife. Y además, algunos como el de este vídeo, suenan a V8.

Vía | AutoBlog

En Motorpasión | Lujoso, dinámico y clásico: BMW Serie 6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos