Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW Concept M135i, el Serie 1 F20 más potente hasta la fecha

BMW Concept M135i, el Serie 1 F20 más potente hasta la fecha
Guardar
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BMW presentará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra el BMW Serie 1 F20 más potente hasta la fecha, pero además se trata de un adelanto de la carrocería de tres puertas, que todavía no hemos visto en el renovado pequeño de la casa bávara.

Estéticamente este ejercicio de diseño luce adornos con los colores de BMW y tiene características típicas de los modelos M como las entradas de aire sobredimensionadas, elementos aerodinámicos específicos, las dos salidas de escape o llantas M de 18 pulgadas y aleación ligera en diseño de cinco radios dobles.

Bajo el nombre de BMW Concept M135i, este prototipo llega con un motor de seis cilindros en línea bajo el capó que rondará los 300 CV de potencia máxima y enviará su fuerza, como no podía ser de otra forma, a las ruedas traseras.

BMW Concept M135i

Para estar a la altura de tanta potencia la suspensión se ha modificado consecuentemente y el sistema de frenos es más potente y está ahora firmado por M. Los neumáticos Michelin tienen medidas 225/40 ZR18 y 245/40 ZR18, delante y detrás, respectivamente.

En Motorpasión | BMW M Performance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos