Compartir
Publicidad
Publicidad

Este BMW 535i llamado Rusty Slammington nos demuestra que el óxido también puede ser bello

Este BMW 535i llamado Rusty Slammington nos demuestra que el óxido también puede ser bello
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que si te pones a preparar un coche hay muchas opciones a la hora de elegir una base. Desde rabiosos deportivos de última generación hasta veteranos coches de principios del siglo pasado el abanico de posibilidades es enorme. En este caso se trata de un ochentero, un coche que de serie no parece que pueda convertirse en algo tan sumamente espectacular, un BMW 535i de 1985.

Pero Mike Burroughs le puso el ojo encima a este BMW y no ha parado hasta lograr un auténtico bicharraco llamado Rusty Slammington en el que podemos destacar muchas cosas, pero desde luego lo más llamativo es que ha dejado de lado por completo las elaboradas pinturas que se suelen utilizar en las preparaciones para presentar su obra en chapa sin tratar y hasta con óxido. Un toque un tanto rat style que no le va nada mal al elegante 535i.

Bmw 535i Motorpasion 270

Como puedes ver en las fotos no se trata de un sencillo ensanchamiento en fibra, esté realizado en chapa y además hasta se pueden ver las soldaduras y parches, como el que cubre el hueco de las manetas de las antiguas puertas traseras o el que tapa los aireadores de los pilares C. Marcas de primer nivel para esta preparación, como H&R, SLA, Wilwood, BBS, etc.

El motor no es el original, se ha sustituido por el de un M5 de 1988, se ha elevado la cilindrada hasta los 3.7 litros, se han añadido pistones forjados, modificado las cámaras de combustión, elevado la compresión hasta 14:1, ECU con una gestión más deportivas y un largo etcétera para que las prestaciones vayan a juego con la estética de este enorme BMW.

Vía | Serious Wheels

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos