Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es el BMW i8 de producción en serie

Así es el BMW i8 de producción en serie
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Nueva filtración, ya sea accidental o "accidental". El BMW i8 se deja ver de lado y por dentro. Hace dos años se presentó el prototipo, el "i8 Concept":https://www.motorpasion.com/bmw/bmw-presenta-los-bmw-i3-e-i8-el-futuro-es-ahora. Se ha respetado la mayoría de sus características, con algunos cambios para superar las normativas de turno y hacerlo más "fabricable".

Conserva las originales puertas, pero son más pequeñas y no son íntegramente de vidrio. Por dentro se respeta la forma básica del salpicadero, aunque los botones y los mandos han cambiado bastante. Se presentará junto al i3 en Frankfurt, los dos nuevos BMW eléctricos que van a aportar mucha frescura al mercado.

Mientras llegan las imágenes originales de BMW, recordaros que este aparato promete diversión con una potencia combinada de 362 caballos, autonomía eléctrica de 35 kilómetros y total de 500 kilómetros con gasolina. Su 0-100 km/h de menos de 4,5 segundos cerrará muchas bocas de escépticos. Su consumo homologado, 2,5 l/100 km, también.

BMW i8

Vía | "Autowp.ru":http://www.autowp.ru/new/2013-09-03/page5/ En Motorpasión | "BMW i8 2013":https://www.motorpasion.com/coches-hibridos-alternativos/bmw-i8-2013, "La versión definitiva del BMW i8 se presentará en Frankfurt":https://www.motorpasion.com/bmw/la-version-definitiva-del-bmw-i8-se-presentara-en-frankfurt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos