Compartir
Publicidad

Anticipación: BMW Serie 1 GT, monovolumen de cinco a siete plazas

Anticipación: BMW Serie 1 GT, monovolumen de cinco a siete plazas
35 Comentarios
Publicidad

Pocas personas sabrían identificar a esta "mula" de pruebas como un BMW Serie 1 GT, pero así es. La imagen nos la manda uno de nuestros improvisados espías desde Sierra Nevada. Estará basado en el prototipo "Active Tourer Concept":https://www.motorpasion.com/tag/bmw-concept-active-tourer que conocimos en febrero en Madrid tras su estreno en París.

Por mucho que nos frotemos los ojos, no deja de ser un monovolumen, en este caso de cinco plazas, porque también lo habrá de siete plazas. Es la conclusión lógica después de ver en Nürburgring dándose vueltas una versión alargada de esta "mula". Un monovolumen, pase. Tracción delantera, pfffffff, bueno. ¿Siete plazas? ¿Ha perdido BMW el norte?

De todo lo que va a sacar BMW a corto plazo, esta es una de las propuestas más transgresoras. Que si motores de tres cilindros, que si tracción delantera o total, que si siete plazas... No será un -mamivolumen- monovolumen más, tendrá carácter, pero es bastante diferente a lo que nos tienen acostumbrados.

BMW Serie 1 GT

Dentro de la guerra -a muerte- de ventas entre las tres monarquías Premium alemanas, el objetivo es vender más que el rival, y eso implica ir abriendo segmentos y segmentos hasta saturar la demanda. Audi, BMW y Mercedes-Benz ya se han salido del lienzo varias veces, y más vale que nos vayamos acostumbrando.

No me veo en un Serie 1 GT sacando el brazo por la ventanilla, poniendo mi vello de punta con la caricia del viento y disfrutando de una conducción deportiva y llena de esencia. Me imagino más a la mujer y los críos diciéndome "Papá, que entra mucho aire, sube la ventanilla y deja de hacer lo que ves en la tele". Próximamente en BMW.

Un saludo para Rubén Vía | "World Car Fans":http://www.worldcarfans.com/113062859445/bmw-1-series-gt-seven-seater-spied-again En Motorpasión | "BMW Serie 1 GT, un rumor que toma forma":https://www.motorpasion.com/bmw/bmw-serie-1-gt-un-rumor-que-toma-forma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos