Compartir
Publicidad
Publicidad

Adiós, BMW M3 Coupé

Adiós, BMW M3 Coupé
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

El BMW M3 Coupé cruzó las puertas de la historia y entró en la leyenda. Hoy ha sido la última vez que se ha fabricado ese modelo, una tradición que venía de los años 80. "Ya sabíamos que se había agotado":https://www.motorpasion.com/bmw/el-bmw-m3-ya-esta-agotado, así que no tiene que buscar dueño. Su sucesor se llamará M4 Coupé, al usar números pares para los coupés y los cabriolet.

La generación E92 ha sido la última en contar con un M3 en esta carrocería, atrás quedaron los E30, E36 y E46. Puede que en el futuro el M3 E92 esté mejor cotizado, especialmente si el reemplazo no es un V8. Todavía no conocemos los detalles del propulsor del M4 Coupé.

En su primera generación, el M3 Coupé tenía un motor de cuatro cilindros, y de seis en línea en las dos generaciones siguientes. Con el E92 llegó el 4.0 V8 de giro rápido, un tipo de motor que cada vez se verá menos por las normativas de emisiones y la reducción de consumos.

Vía | "Jalopnik":http://jalopnik.com/the-bmw-m3-coupe-is-officially-dead-677228405 En Motorpasión | "¿Será la Serie 4 el final del BMW M3?":https://www.motorpasion.com/bmw/sera-la-serie-4-el-final-del-bmw-m3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos