Compartir
Publicidad

El Volkswagen Passat 2020 deja ver su agresiva fisonomía en estos bocetos antes de su debut en Detroit

El Volkswagen Passat 2020 deja ver su agresiva fisonomía en estos bocetos antes de su debut en Detroit
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque los SUV acaparen cada vez más el mercado, las berlinas no están muertas. Volkswagen, por ejemplo, presentará en el Salón de Detroit (en enero de 2019) el restyling de su Passat estaodunidense. La plataforma seguirá siendo la misma que el modelo actual, pero el frontal se inspira en el diseño de los Volkswagen Touareg y Arteon, así como en el Passat del mercado chino con una imponente calandra y cuyos faros parecen ser la prolongación de la calandra.

Cada panel de carrocería del Volkswagen Passat 2020, a excepción del techo es nuevo ha sido modificado. Los faros full LED son también totalmente nuevos. La forma del parachoques y de las seguramente falsas tomas de aire que hay debajo de los faros, le dan un cierto aire al Audi Q8 (al menos en estos bocetos).

En la zaga, según los bocetos oficiales, los pilotos traseros son más finos y nos encontramos con cuatro salidas dobles de escape en el acabado R Line. En el boceto al menos el nuevo Passat tiene un cierto aire al Volkswagen Arteon. Cuentan en Autoblog (han podido ver el coche en vivo), las dobles salidas son falsas. La cola de escape está escondida en el lado izquierdo y apunta hacia abajo. Era visto.

Sin plataforma MQB

Volkswagen Passat 03

A bordo, el salpicadero también es nuevo. Se habla de una líneas simplificadas con una pantalla táctil en la consola central que alberga algunos controladores y botones. Sin embargo, el cuadro de instrumentos digital seguiría sin estar disponible en la versión estadounidense, la cual no usa la plataforma MQB como el europeo.

Volkswagen Passat 02

Tendremos que esperar al debut en Detroit del nuevo Passat para poder apreciar sus líneas, ver el interior y conocer los planes de Volkswagen para el Passat en Europa en términos de motorizaciones y estilo. Quizá este restyling, más acorde con la gama actual, llegue también a Europa y con él una versión híbrida enchufable GTE, la cual dejó de estar disponible este verano debido al nuevo ciclo de homologación WLTP.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio