Compartir
Publicidad

Valor residual del Jaguar XF, quien os ha visto y quien os ve

Valor residual del Jaguar XF, quien os ha visto y quien os ve
22 Comentarios
Publicidad

Jaguar acaba de hacer oficial que la publicación EurotaxGlass’s, encargada de confeccionar la reconocida Glass’s Guide, “Biblia” de la industria del automóvil que tasa el valor de reventa de los automóviles de segunda mano predice que el valor residual del Jaguar XF, transcurridos 12 meses desde la compra, superará en un 18% al del modelo Audi equivalente y en un 9% en un periodo de tres años.

La investigación llevada a cabo por EurotaxGlass’s indica que el nuevo XF diesel de 3.0 litros conserva nada menos que el 80% de su precio de compra transcurridos 12 meses o 23.000 km (el mejor valor residual de su categoría) y que sigue reteniendo un asombroso 45% de su valor inicial tres años o 97.000 km después de su adquisición.

Me llama la atención que Jaguar lance este comunicado. Buscando un poco, hoy en día “cualquiera” puede comprar por ejemplo un Jaguar XKR de la anterior generación de segunda mano por escasos 15.000 euros, un valor muy bajo para un coche que aunque tiene años, era el deportivo por excelencia de la marca del felino. 380 caballos por 15.000 euros, y además es Jaguar, una ganga.

Se nota que en Jaguar están tratando de cambiar esta imagen de coches con bajo valor residual y si los datos que publica EurotaxGlass´s se ajustan luego a la realidad, querrá decir que están trabajando en el buen camino para conseguir mejorar los valores residuales de sus coches.

En MotorPasion | Jaguar XF en el Salón de Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio