Compartir
Publicidad

El Buick Verano se deja ver en la oscuridad antes de Shanghái

El Buick Verano se deja ver en la oscuridad antes de Shanghái
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En unos días el Salón de Shanghái abrirá sus puertas, sin niños y sin azafatas, pero con muchas novedades tanto locales como internacionales. Una de ellas es el lanzamiento de la nueva generación del Buick Verano, que es la versión asiática —y norteamericana— del Opel Astra Sedán.

Según la marca, este Buick Verano ofrecerá una refrescante experiencia de manejo y un exterior estilizado y dinámico, con interiores exquisitos y confortables, sumado a un comportamiento preciso y poderoso. Sí, sabemos a qué suenan los comunicados de prensa. Sobre esta línea, lo único que podemos anticipar son motores turboalimentados y un guiño a lo que ofrecerá la nueva generación del Astra.

El nuevo Buick Verano, al igual que el nuevo Chevrolet Cruze y el futuro Opel Astra, está basado en la plataforma global Delta II de General Motors. El Buick Verano actual comparte muchos elementos mecánicos con el Opel Astra; de hecho, incluso el habitáculo es idéntico, con ciertas diferencias de materiales.

Todas las fotos de esta nueva berlina se darán a conocer en menos de una semana. Es pronto para anticipar detalles, pero lo más probable es que sea fabricado tanto en China como en Estados Unidos.

En Motorpasión | ¿Y si el Salón de Shanghái fuera un salón sin azafatas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos