Compartir
Publicidad

¿Es que nadie va a pensar en los niños (ni en las azafatas) en el Salón de Shanghái?

¿Es que nadie va a pensar en los niños (ni en las azafatas) en el Salón de Shanghái?
7 Comentarios
Publicidad

En cuestión de días el Salón de Shanghái abrirá sus puertas, pero no será como todos los años. Desde hace ya un tiempo se sabe que debido a la presión ejercida por el gobierno de China, las marcas no podrán exhibir azafatas junto a sus coches; la novedad en esta ocasión es el último anuncio del comité organizador: no se permite la entrada a niños.

No, el gobierno no está detrás de esa decisión; de hecho su intención es convertir el show en un evento más familiar, pero por motivos de seguridad los organizadores del Salón de Shanghái de este año han decidido negar la entrada con niños. Y es que, por muy triste que se ponga aquella niña rusa que conoce mejor que tú y yo juntos las marcas de coches, con la de gente que se espera que asista este año, a los organizadores no les ha quedado otra solución.

De cualquier forma, el show debe continuar, así que espera un bombardeo de noticias de coches desde China, pues junto al Salón de Pekín, el de Shanghái ha cobrado gran relevancia en la industria automovilística internacional.

Foto| Ceekay
En Motorpasión | ¿Y si el Salón de Shanghái fuera un salón sin azafatas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos