Compartir
Publicidad
Publicidad

Škoda Rapid, primeras imágenes oficiales

Škoda Rapid, primeras imágenes oficiales
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Aquí está, por fin. El nombre Rapid no es nuevo, ya se usó en los años 80, pero ahora nombra a una berlina compacta de 4,48 metros de largo y 1,7 metros de ancho. Está posicionado por debajo del Octavia y será presentado en el Salón de París. De momento tenemos dos imágenes del exterior del coche.

El Škoda Rapid está basado en el prototipo MissionL y es primo del SEAT Toledo (presentado como prototipo, el Toledo Concept). El lanzamiento comercial será en otoño, y será fabricado junto al Toledo fuera de nuestras fronteras. Es el primer modelo del nuevo lenguaje de diseño de la marca.

Tendrá cinco motores de gasolina y dos TDI, lo cual significa que a nuestro mercado probablemente no lleguen todos y que habrá varios de poca potencia. En Diesel hay que contar al menos con 105 CV, ya sea como tope o como escalón de acceso. No tenemos ni un solo dato técnico sobre ellos.

Skoda Rapid

Se habla de él como “asequible”, por lo que costará un poco menos que el Octavia. Esta es toda la información que tenemos por el momento, la ampliaremos próximamente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos