Compartir
Publicidad

¿Qué traman Mercedes-Benz y Renault?

¿Qué traman Mercedes-Benz y Renault?
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

La alianza entre Daimler y Renault-Nissan continua dando frutos, aunque no tengamos imágenes de los mismos. Renault tiene pensado sacar a medio plazo tres lanzamientos de gama media/alta: el reemplazo de la Espace (2014), nuevo Laguna (2014-2016) y un tercer modelo, de segmento E.

Están trabajando sobre la plataforma del Mercedes-Benz Clase E, para ver si saldría un producto viable de ahí. No sería como en esta recreación cutre, sino una carrocería al gusto francés colocada sobre bajos alemanes para ahorrar costes. Al parecer, no sería muy caro, en la línea del Citroën C6. Está en una fase prematura de diseño.

Carlos Ghosn, el jefazo de la alianza franco-japonesa, declaró que “al menos un coche basado en plataforma Daimler nos ayudará”. Esperemos que tengan más éxito que con el Vel Satis, del que solo se fabricaron 62.000 y pocas unidades. Mientras tanto ahí está el Latitude para ir capeando el temporal.

Vía | Automotive News
En Motorpasión | Renault y Mercedes trabajan en un modelo de alta gama, Acuerdo estratégico entre Renault-Nissan y Daimler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos