Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo BMW Serie 5, posible foto espía

Nuevo BMW Serie 5, posible foto espía
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

En los últimos meses han aparecido algunas fotografías espía del nuevo BMW Serie 5, que ahora cobran más valor al ver la segunda fotografía de esta entrada, publicada en el foro especializado 5post.

El prototipo BMW Serie 5 Gran Turismo se ha presentado la semana pasada, aunque en teoría no anticipa el nuevo Serie 5 sino el BMW PAS (el crossover basado en el Serie 5). Aún así, no es difícil imaginarse una recreación de éste en forma de berlina, tal como se puede ver en la primera fotografía.

Sin embargo sí encontramos una diferencia sustancial entre la fotografía y la recreación, y es la forma del capó, mucho más moldeado en la foto espía de procedencia y autenticidad desconocidas. Por lo demás, nos encontramos con un “mini-serie 7” con el morro algo más afilado y el perfil similar al modelo actual.

En principio parece improbable que que veamos el nuevo BMW Serie 5 en el Salón de Ginebra, su presentación podría programarse para el Salón de Frankfurt en otoño de este año, aunque no hay nada confirmado por el momento.

BMW Serie 5

Vía | autoblog.nl
Fotografías | 5post
En Motorpasión | Prueba: BMW 535d

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos