Compartir
Publicidad

Maserati Ghibli Ribelle: diseño exclusivo para esta edición limitada a 200 unidades

Maserati Ghibli Ribelle: diseño exclusivo para esta edición limitada a 200 unidades
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía ya tiempo que no hablábamos de ningún Maserati que no fuera el modelo todocamino de la casa o Maserati Levante, pero hoy el protagonista de esta historia es el pequeño de la casa o Maserati Ghibli, que estrena una edición especial limitada con una apariencia muy particular.

Al igual que otras ediciones, como el Ghibli Nerissimo presentado hace un año en Nueva York, este Maserati Ghibli Ribelle se caracteriza por un diseño exclusivo, llantas específicas o un interior de aspeco diferenciado. Estará a la venta en Europa y Oriente Medio este mes de octubre.

El modelo se distingue entre otras cosas por su color negro de carrocería o Nero Ribelle, así como por sus llantas de aleación Proteo de 19 pulgadas de diámetro, que están pintadas en color negro, lucen detalles de color rojo en algunos de sus radios y esconden pinzas de freno a juego, también en rojo.

Maserati Ghibli Ribelle
Maserati Ghibli Ribelle
Maserati Ghibli Ribelle

En el habitáculo el ambiente está también protagonizado por estos dos tonos, rojo y negro, ya que tanto la tapicería de los asientos deportivos como el salpicadero, o los paneles de las puertas combinan estos dos tonos. El volante, de corte deportivo, está también forrado en cuero y cuenta con costuras en contraste.

Tampoco falta, por supuesto, una placa conmemorativa con el nombre de la edición especial, el tridente del fabricante italiano y la inscripción "One of 200" (uno de 200). Además, de manera opcional se ofrece el paquete Ribelle Plus, que añade cristales laminados oscurecidos, faros Matrix LED, techo panorámico de cristal o un equipo de sonido premium de Harman Kardon.

Por último, el Maserati Ghibli Ribelle está disponible con las tres motorizaciones con las que cuenta esta berlina en su gama (Ghibli, Ghibli S y Ghibli S Q4), es decir, el V6 turbodiésel de 275 CV, y las dos opciones de gasolina basadas en el 3.0 litros V6 biturbo fabricado por Ferrari, con 350 o 430 CV, según el caso.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio