Publicidad

Los "pequeños detalles" que cambian en el nuevo Škoda Superb

Los "pequeños detalles" que cambian en el nuevo Škoda Superb
15 comentarios

Ya sabemos —más, con toda la campaña de teasers— que toca renovación del Škoda Superb y, justo antes de que se dé a conocer la tercera generación del buque insignia de la marca checa, desde Škoda aseguran que los cambios son cuestión de "pequeños detalles", sin dejar muy claro si hablan sólo de ser detallistas (“un atractivo acabado hasta el más mínimo detalle”), de no tocar lo que funciona —700.000 unidades desde 2001 no es poca cosa— o de una combinación de ambas.

Sea como fuere, gracias a la imperante despersonalización de los modelos en aras de proteger la imagen común de marca, ya podemos hacernos una idea sobre cómo será la estética del Škoda Superb a partir de cómo es el Škoda Fabia. De hecho, las avanzadillas del modelo más anticipado de los últimos tiempos evidencian que se realzan las aristas de la carrocería, con marcadas líneas geométricas, y formas esculturales y elegantes, y que el interior es sobrio y armonioso. En Škoda no pierden comba, y nos aseguran que el resultado será “sofisticado y sorprendente”.

Skoda Superb 2015

Centrándonos en el último teaser que han lanzado para acabar de adelantar la presentación oficial del Škoda Superb 2015 —que anticipándose al Salón de Ginebra se llevará a cabo el próximo martes en Praga con un evento multitudinario—, el diseño de los faros del Superb presenta una nueva forma, de “corte preciso, acabado de alta calidad, uso de formas triangulares y contornos tridimensionales”, que “crean un carácter distintivo acorde con la tradición en el del cristal de Bohemia”.

Esperemos que los faros sean más resistentes... En cualquier caso, durante los próximos días tendremos ya toda la información sobre el relevo para la berlina checa. Quizá no sea tan “sorprendente” ya a estas alturas de la lluvia de teasers, pero a buen seguro conservará el espíritu de cochazo que ha tenido siempre el Superb.

En Motorpasión | El nuevo Škoda Superb, ahora por dentro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio