Publicidad

El nuevo Škoda Superb, ahora por dentro

El nuevo Škoda Superb, ahora por dentro
23 comentarios

Durante el próximo Salón de Ginebra conoceremos la nueva generación del Škoda Superb. Previo a su lanzamiento, el fabricante checo ha ido desnudando el diseño de su renovado sedán. En un principio, con un sketch que muestra los trazos principales de su nuevo diseño; ahora, con ilustraciones y fotografías del salpicadero.

Škoda asegura que el interior del nuevo Superb es tan espacioso como el de coches de segmentos superiores. Aunque eso tendremos que comprobarlo —y lo haremos tan pronto se presente la oportunidad de una toma de contacto— sí podemos esperar un crecimiento importante en materia de calidad.

Esta primera imagen del salpicadero nos habla del gran trabajo por parte de Škoda, que cada vez se acerca más a los estándares de calidad de Volkswagen. Por materiales y diseño, el habitáculo del nuevo Superb recuerda a algunos modelos del fabricante alemán. También encontraremos algunos elementos tecnológicos heredados de Wolfsburg, como el sistema de infotenimiento con una pantalla de generosas dimensiones, freno de estacionamiento electrónico y cambio DSG.

Fotos sin camuflaje, detalles de equipamiento, motores y precios los sabremos en un mes, cuando Ginebra abra sus puertas a la prensa.

Skoda Superb Interior2

En Motorpasión | Škoda Fabia Combi 2015, toma de contacto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio