Denominado una "revolución del diseño de la casa" por la propia Škoda, el futuro Škoda Superb vuelve a insinuarse en un nuevo boceto a modo de teaser. Se presentará oficialmente en Praga, a mediados de febrero, para después mostrarse al mundo en el Salón de Ginebra, la cita europea de motor más importante. Después llegará al mercado, aproximadamente a mediados del año que viene.
Según la marca, el nuevo Superb toma rasgos del prototipo Škoda VisionC, y luce un diseño "sofisticado, expresivo, elegante y dinámico, a la par que discreto y moderno". Más largo y ancho que su predecesor, esta tercera generación del actual Superb comparte muchos elementos con el nuevo Passat y pretende atraer nuevos clientes para el fabricante checo del grupo Volkswagen.
En Motorpasión | Se rumorea que veremos el próximo Škoda Superb en el Salón de Ginebra 2015
Ver 12 comentarios
12 comentarios
rickytiktikmix
Es súper bonito, mucho más que cualquier taxi Mercedes o Toyota Prius... Vale, ahora sin coñás. Por lo que está haciendo VAG con Skoda, me da que van a vender Seat y le van a dar más relevancia a Skoda. Un gran coche, si señor.
mentalista
Ese prototipo, y futuro modelo, iba a ser para seat, lo que vw dedició quitárselo y dárselo a skoda.
vw está favoreciendo mucho a skoda y perjudicando a seat.
hectorvirtual
Como los sigan ensanchando no van a caber en ninguna calle ni plaza de aparcamiento (que ésto es un tema con cola).
Usuario desactivado
Audi A3, is that you?
Usuario desactivado
Le quitas esas ruedas y detalles de boceto...y adiós sueño!
Usuario desactivado
Bonito taxi sale de aquí...
Usuario desactivado
Parece que le han mejorado toda la mitad trasera...a ver si les sale bonito porque el actual parece una mi****
Usuario desactivado
Bueno , si veis algunas fotos de como serán los seat... La linea con el skoda es muy similar. Tal vez el grupo volkswagen le interese tener 2 lineas similares y ellos ser mas exclusivos.
Para mi antes y ahora el seat es muy seat , lo mismo con el skoda. Pero el futuro parece distinto. Dentro de unos años tal vez los escojamos por marcas mas que por lineas.
fubu
Lo que no os dais cuenta es que probablemente tenga mucho que ver la incertidumbre que da la independencia a los inversores.. o tu pondrias tu dinero en un sitio que alomejor hay problemas políticos y dios sabe q pasará con tus activos alli.. pues mejor no invertir hasta que se sepa si se calman o no
Usuario desactivado
El IBl dice adios a seat y hola a skoda