Compartir
Publicidad
Publicidad

La gama G de Infiniti se renueva en Europa

La gama G de Infiniti se renueva en Europa
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Infiniti renueva su gama G de cara a este 2011 en el continente europeo. Todas las variantes de la oferta (coupé, cabrio, berlina…) reciben cambios en su equipamiento, algún ajuste estético sin demasiada importancia e incluso cambios en el tren de rodaje. La gama G 2011 ya está a la venta.

En principio, lo más importante a primera vista son los nuevos colores y diseños de llantas de aleación para los modelos Coupé y Cabrio, un alerón trasero de serie para el Coupé S y nuevos colores de carrocería en todos los modelos, incluyendo el exitoso Negro Malbec estrenado por la berlina M el pasado año.

Infiniti asegura que ha simplificado su gama mediante una oferta con menos modelos y opciones, pero con mucho más equipamiento de serie. Además, todos los modelos incorporan un cambio automático de siete velocidades con levas tras el volante asociado al mismo 3.7 litros V6 de 320 CV que montaban hasta ahora.

La berlina G cuenta ahora con cuatro versiones, dos de ellas con tracción trasera y dos variantes GT con tracción total y un equipamiento de lujo. El modelo más deportivo de la gama, el G37 S Premium, incorpora de serie la dirección activa en las cuatro ruedas o 4 Wheel Active Steer.

Infiniti G Cabrio 2011

Si hablamos de los coupés, reciben un nuevo alerón trasero y las dos versiones que incluyen una S en su nombre (las más enfocadas a la deportividad, con suspensión deportiva o diferencial de deslizamiento limitado, entre otras cosas) también incorporan el sistema de dirección en las cuatro ruedas.

La oferta del G Cabrio se ha reducido para este 2011 a una única opción. Se trata del G37 GT Premium Cabrio, el descapotable de cuatro plazas que también se beneficia de los nuevos diseños de llantas. De serie ya viene lujosamente equipado con el sistema de sonido Bose de 13 altavoces con altavoces personales en cada reposacabezas, sistema de navegación por satélite, equipo de música con disco duro o Control de Crucero Inteligente (ICC), entre otras cosas.

Por si fuera poco, cuenta con techo rígido eléctrico que se pliega o repliega en 25 segundos y conserva la opcíon de la tapicería Red Mónaco con interior de Madera por 1.050 euros adicionales.

Precios Gama Infiniti G

  • G37x GT: desde 50.640 euros.

  • G37x GT Premium: desde 55.880 euros.

  • G37 S Premium: desde 56.330 euros.

  • G37 GT Coupé: desde 51.040 euros.

  • G37 S Coupé: desde 53.440 euros.

  • G37 S Premium Coupé: desde 58.080 euros.

  • G37 GT Premium Cabrio: desde 64.210 euros.
  • Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos