Compartir
Publicidad
Publicidad

Jaguar XF R-Sport

Jaguar XF R-Sport
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además del "Jaguar XFR-S Sportbrake":https://www.motorpasion.com/superdeportivos/jaguar-xfr-s-sportbrake también es novedad el XF R-Sport, y este sí llegará a nuestro país. Conoceremos los precios en marzo, pero sabemos que estará disponible con el 2.2 Diesel (200 CV) y el 3.0 V6 Diesel (240 CV), ambos de propulsión trasera, y las dos carrocerías.

Esta versión no tiene ninguna mejora a nivel dinámico, pero tiene una diferenciación estética al estilo de los S Line de Audi o pack M de BMW. El paragolpes frontal es del V6 S, las taloneras del XFR, tiene llantas "Lyra" de 18" y un alerón trasero único.

El 2.2 Diesel acelera a 100 km/h en 8,5 segundos y tiene una velocidad máxima de 225 km/h. No son cifras impresionantes para 200 CV. La transmisión es automática de ocho velocidades, con levas en el volante y Stop&Start. Hay una variante de 163 CV que no se comercializará en nuestro país.

Jaguar XF R-Sport Sportbrake

Por dentro encontraremos asientos de piel con pespunte Dove e inserciones de roble en molduras de las puertas y el salpicadero. Además cuenta con pedales de acero inoxidable, insignia en el volante y en la salida de aire lateral. Si se desea, puede tener prácticamente todo el interior en color negro.

Es curioso que no traigan el 2.2 Diesel de 163 CV, ya que el motor de 200 CV pone a tiro al XF por casi 48.000 euros, y una versión de menor potencia bajaría el precio y por tanto podría aumentar ventas. El XF milita en segmento E, como los alemanes A6, Serie 5 y Clase E.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos