Publicidad

Jaguar XE, al desnudo en este teaser

Jaguar XE, al desnudo en este teaser
3 comentarios

La ofensiva de modelos de Jaguar, capitaneada por el precioso deportivo F-Type, continuará el año que viene con una berlina creada para competir de tú a tú con la competencia alemana formada por el BMW Serie 3, el Mercedes-Benz Clase C y el Audi A4. La apuesta de la marca inglesa se llama Jaguar XE y se espera que su versión de producción se presente en el Salón de París, en septiembre.

Por el momento la marca no ha ofrecido demasiada información sobre su futuro modelo, aunque ya ha ofrecido la primera imagen a modo de teaser, con esta especie de radiografía del XE. Lo que sí se sabe a día de hoy es que estará basado en una nueva plataforma modular de aluminio, del estilo de la del enorme Jaguar XJ, aunque a escala.

Aún sin confirmar, se rumorea también que la futura berlina de Jaguar se beneficiará de una nueva familia de motores de cuatro cilindros turboalimentados llamada "Ingenium", tanto en gasolina como en diésel. El fabricante asegura que habrá una "amplia oferta de cilindradas y potencias", por lo que es probable que el motor V6 del F-Type (y quién sabe si el V8) acabe llegando también al XE.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio