Honda Accord 2006

Honda Accord 2006
Sin comentarios


El restyle del Honda Acccord ya está a la venta, caracterizado por ligeros cambios en el interior y exterior, y sobre todo una gran ampliación del equipamiento tanto de serie como opcional. Los motores, 2.0 de 155 cv, 2.4 de 190 cv y 2.2 diesel de 140 cv, siguen siendo los mismos, aunque el diesel tiene ahora una caja manual de 6 velocidades.

Entre el equipamiento que ahora incorpora de serie destaca el control de estabilidad VSA, ordenador de viaje y espejos eléctricos abatibles. El acelerador es electrónico, como el del nuevo Honda Civic. Otras de las opciones, según la versión, es el navegador con Bluetooth, programador de velocidad activo (mantiene la distancia con el vehículo que llevamos delante) y alerta de cambio involuntario de carril, aunque esta última opción en principio no estará disponible en nuestro país.

Para el motor 2.4 gasolina aparece un nuevo equipamiento, el Type-S, con elementos decorativos en el interior y que se convierte en la versión más económica de ese motor. Sus precios van desde 22.400 euros hasta los 35.000 del 2.4 gasolina Executive con asientos de piel, navegador y el programador de velocidad activo.

Honda Accord 2006

Honda Accord 2006

Vía | Km77

Temas
Comentarios cerrados
Inicio