Compartir
Publicidad

El Premier británico se seguirá moviendo en Jaguar XJ

El Premier británico se seguirá moviendo en Jaguar XJ
Guardar
50 Comentarios
Publicidad

El nuevo primer ministro británico, David Cameron, también va a moverse en la joya de la corona de la marca británica (en manos de Tata), el Jaguar XJ. Su predecesor en el cargo se decantó por el Jaguar XJ V8 de la generación previa, y a Cameron se le está preparando uno de nueva generación.

Sin embargo, la versión blindada del nuevo Jaguar XJ no ha superado todavía las pruebas de seguridad de la policía británica, así que mientras eso sea así, se seguirá moviendo en un XJ de la generación anterior. En cuanto a la motorización, es una pregunta interesante, no conozco la respuesta.

Al ser una versión blindada, pesará más, luego los 275 CV del motor diesel pueden no ser suficientes. Las apuestas van más por el 5.0 V8 de 385 CV, aunque no es descartable para nada el 5.0 V8 Supercharged de 510 CV. Por otra parte, hoy se ha sabido que el nuevo Gobierno inglés va a apretarse mucho el cinturón.

Se acabó el chollo de los coches oficiales para los ministros. Podrán elegir entre caminar, el transporte público, compartir coche con chófer con compañeros suyos o el último término usar sus coches particulares. Tampoco viajarán en primera clase en avión o tren. Así se da ejemplo.

Fuente | Autocar, El Mundo
En Motorpasión | Un primer vistazo al Jaguar XJ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos