Compartir
Publicidad
Publicidad

El Chrysler Nassau será el sustituto del actual Sebring

El Chrysler Nassau será el sustituto del actual Sebring
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Desde 1995, los sedanes de Chrysler llevan el nombre de Chrysler Sebring, un modelo que ha pasado sin pena ni gloria en un mercado como el europeo, en parte debido a la percepción de los clientes de una baja calidad en los acabados interiores. No es un mal coche, pero en Europa tenemos el paladar demasiado fino para ciertas cosas.

Para evitar seguir arrastrando esta mala fama, parece ser que Chrysler LLC cambiará el nombre de su sedán por el de Chrysler Nassau, en referencia al prototipo presentado en el Salón de Detroit allá por 2007. Pero no sólo cambiará el nombre, sino que prácticamente todo será nuevo y, esperemos, de mejor calidad.

La estética exterior, sin embargo, no será como la de este prototipo, sino que creo que se parecerá más a uno más reciente, el Chrysler 200C EV Concept. Sólo con el diseño, sería un completo acierto. Lo difícil será ver la tecnología híbrida empleada en el prototipo en un modelo de serie. Pero quien sabe hasta donde puede estirar Chrysler.

Para esto aún queda cierto tiempo, mínimo hasta 2012, así que quedan todavía un par de años por delante para el Chrysler Sebring. Y por ende, para el Dodge Avenger también será la fecha de renovación.

Pero Chrysler no ha hecho oficial este cambio de nombre. La fuente habla de diversos concesionarios y de Jim Hall, un consultor de una empresa de consultoría dedicada a analizar los anzamientos de vehículos y su futuro próximo. Las conclusiones salen de la compra de la marca comercial Nassau por parte de Chrysler, una de sus clientes.

Vía | Autoblog.com
En Motorpasión | Prueba: Chrysler Sebring 200C CRD (parte 1), (parte 2), (parte 3) y (parte 4)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos