Compartir
Publicidad

Chrysler 300C 2008, pequeños cambios

Chrysler 300C 2008, pequeños cambios
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Chrysler 300C recibe algunos cambios para su versión 2008, tan sutiles que cuesta encontrarlos. Se trata de una gran berlina que sorprende por su tamaño y su precio: el modelo actual parte de 37.950 euros con un motor 2.7 V6 de 193 caballos.

Para poder situarlo podemos compararlo con un Audi A6 2.0 de 170 caballos ya tiene aproximadamente el mismo precio.

El Chrysler impresiona, tanto por tu tamaño como por ser menos habitual, y además gana en potencia y en equipamiento de serie. Sin embargo, las calidades de acabados son distintas (a pesar de que el 300C no está nada mal) y en algún detalle como el consumo el Audi gana: 7,9 litros a los 100 contra los 10,8 del Chrysler.

Chrysler 300C 2008

Los cambios respecto a la generación anterior hacen referencia a la versión americana, pero es de esperar que lleguen también a Europa, al menos en lo que se refiere a estética y tecnología, aunque en España también se venden las versiones con motores grandes, como el 6.1 V8 de la versión STR8, que en la versión actual sube hasta los 60.750 euros.

En el exterior se ofrecen nuevos colores para la carrocería además de pequeños cambios en los paragolpes y en las ópticas.

Chrysler 300C 2008

En el interior los cambios son mayores: ligero rediseño del salpicadero y puertas con nuevos materiales, nuevas tapicerías (materiales y colores) y detalles como iluminación LED en posavasos y huecos portaobjetos traseros (no en todas las versiones).

En lo que respecta a tecnología y equipamiento, el modelo americano dispone de una larga lista de gadgets, algunos de los cuales pueden llegar a Europa. De forma opcional, puede llevar el sistema multimedia MyGIG, con pantalla táctil TFT, navegador por voz, reproductor de música, videos y fotos, grabador de voz y sistema bluetooth para el móvil.

Vía | Carscoop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio