Compartir
Publicidad

Un Audi A1 vuelca durante una presentación en Bélgica

Un Audi A1 vuelca durante una presentación en Bélgica
Guardar
81 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabéis Audi está envuelta en la campaña de promoción de su nuevo modelo, el A1. Como parte de su campaña la firma alemana está llevando a cabo algunas demostraciones al aire libre por algunas ciudades europeas, entre ellas Barcelona el pasado mes de marzo.

Durante la presentación, el vehículo debía de realizar una serie de maniobras sobre un quarter pipe y demostrar así las cualidades dinámicas del nuevo utilitario de la casa alemana.

Pues bien, el resultado fue que el conductor perdió el control del coche y como consecuencia de esto el vehículo volcó. Inmediatamente después varios empleados de Audi colocaron el coche y sacaron de su interior a los dos ocupantes del vehículo que afortunadamente no sufrieron más daños que algunos cortes provocados por la rotura de los cristales.

Audi A1

Lo mejor de todo son las explicaciones de Audi, que justifican el accidente diciendo que evidentemente, el Audi A1 es un coche estable y que este tipo de situaciones nunca se dan en el día a día de cualquier conductor. Y yo que pensaba comprarme uno para apuntarme al Tony Hawks X Games.

Ya en serio, sinceramente hay campañas de publicidad que no tienen mucho sentido. Entiendo que se le da un aspecto dinámico y divertido a un modelo mostrando como hace cabriolas fuera de su alcance (recordemos los anuncios del Mercedes-Benz SLS o del Nissan Qashqai), pero un consejo a todos los creativos: procurad que no sea una demostración en directo.

Os dejo un vídeo de la presentación en Barcelona con lo que se suponía que tenía que haber pasado (Gracias Zas).

Vía | WorldCarFans
En Motorpasión | Volvo hace el ridículo en la presentación del S60

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos