Compartir
Publicidad

Puedes ser el más galáctico del camping con tu Audi Q3

Puedes ser el más galáctico del camping con tu Audi Q3
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En mi afán por conseguir que disfrutéis de vuestro coche no sólo conduciendo sino también en la naturaleza, hoy os traigo algo menos aparatoso que una caravana pero bastante práctico para pasar un fin de semana de camping sin muchos quebraderos de cabeza. Se trata de una tienda de campaña hinchable, algo que no es nuevo, pero sí que esté diseñada específicamente para el Audi Q3.

La marca especializada en estas viviendas de tela Heimplanet ha desarrollado una tienda que se acopla al portón del Q3 para ampliar la comodidad cuando estemos acampados. Por supuesto que no necesita el coche para su utilización, pero al acoplarse a éste podemos aprovechar el maletero como armario mientras estamos en el avance de la tienda.

Tienda Campana Audi Motorpasion 04

El tiempo de montaje de la tienda es de siete minutos según Audi y es capaz de soportar vientos de hasta 70 km/h de velocidad. Seguro que es cara, pero su practicidad es innegable y con esa estética de cúpula tecnológica y el coche medio metido en ella, seguro que no pasas desapercibido.

Vía | Gizmag

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio