Publicidad

Caravanas para los furgovolkswagenmaníacos

Caravanas para los furgovolkswagenmaníacos
4 comentarios

Porque si no es así no tiene lógica, o eres un enamorado de las furgonetas clásicas Volkswagen o sólo encontrarás inconvenientes a estas curiosas caravanas. Pero no me puedes negar que son diferentes y bonita. Bueno, yo qué voy a decir si soy uno de esos enamorados… Aunque lo que está claro es que si necesitas una caravana y te gusta que te miren, con éstas lo tienes a tiro.

La empresa que las fabrica se llama Dub-Box USA y, como su nombre indica, está en Estados Unidos, en Oregón. Fabrican diferentes modelos para que elijas el que más te gusta (hasta uno para restaurantes rodantes), pero si tienes muy claro lo que quieres te la pueden hacer a tu gusto, incluso el interior, que en el caso de las versiones de pasajeros más pequeñas tiene espacio para una cama doble, salón con cuatro asientos, fregadero, armarios, etc.

Furgocaravanas Motorpasion 07

El precio del modelo más básico arranca en 8.000 dólares, a partir de ahí tienes modelos más caros y un montón de opciones para configurar tu furgocaravana como más te guste. Techos elevables, placas solares, conectividad Bluetooth, tomas USB, calentador de agua, ducha exterior, almacenamiento modular en el techo al estilo de las Volkwagen T1 (con láminas de madera y todo)...

Está claro que no es lo más práctico, pero son muy cucas.

Vía | Autoevolution

Fotos | Dub-Box USA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios