Compartir
Publicidad

Ya tenemos fecha para la FurgoVolkswagen 2015

Ya tenemos fecha para la FurgoVolkswagen 2015
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los próximos 12, 13 y 14 de junio se celebrará la 12ª edición de la Furgovolkswagen, la concentración de furgos de la marca alemana más popular de España. Si te gustan las VW antiguas pásate por Sant Pere Pescador (Gerona) porque esos días estará hasta arriba. Como otros años será en el camping La Ballena Alegre y el objetivo es superar las 642 furgonetas que se reunieron allí el pasado año.

El evento está repleto de actividades y también han pensado en los niños. Una vez más se ha hecho coincidir con el campeonato del mundo de windsurf, muy acorde a la tradición surfera de esta furgo. Desfile de furgonetas, actividades para niños, actuaciones en directo, barbacoa nocturna en la playa, concurso de disfraces para las furgonetas y más actividades para no parar en todo el fin de semana.

Furgovolkswagen Motorpasion 1

El concurso de disfraces de este año se centra en los superhéroes de cómic, habrá nueve categorías y un jurado será el encargado de elegir a la ganadora. Un fin de semana que reunirá Transporter de todas las épocas, desde la T1 hasta la… ¿T6? Volkswagen llevará una representación de nuevos modelos y parece que habrá representante o representantes de la sexta generación de esta furgo. Las inscripciones ya están abiertas en la web www.vencontufurgo.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos