Publicidad

Planes para este fin de mes, como ver furgonetas Volkswagen en Sant Pere Pescador

Planes para este fin de mes, como ver furgonetas Volkswagen en Sant Pere Pescador
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si nos hiciéramos eco de todas las concentraciones de coches y clásicos en general que se realizan en nuestro país, tendríamos que fundar Concentracionespasión, aunque quizá los jefes no están muy por esa labor (ojo, por ahora). Pero hay citas que nos llaman la atención, como esta de las furgonetas Volkswagen, que promete reunir "cientos" de ejemplares del icónico vehículo de la marca alemana. En la última ocasión, aglutinaron a 3.500 personas y 670 furgos.

La cita es ya la undécima edición de lo que se conoce como FurgoVolkswagen, un evento que se celebrará en el Camping La Ballena Alegre de Sant Pere Pescador, en Girona. Será los días 30 de mayo y 1 de junio, y en esta ocasión avisamos con tiempo, por aquello de que algunos de estos vehículos tienen su propio ritmo de vida.

A partir del viernes se espera la llegada de las primeras unidades que se concentrarán en la zona. El sábado será un día de actividades y barbacoa en la playa, amenizado con la música que sonará a petición de los mismos participantes, mediante una lista de reproducción que pueden ir completando durante estos días en el sitio web que se ha habilitado para inscribirse y participar. Y el domingo se realizará un paseo con los vehículos por la cercana localidad de l'Escala.

Este año, el Volkswagen Multivan Outdoor Edition, del que hablamos recientemente, estará presente en la concentración para que quien quiera le pueda echar un ojo en directo. Y además, en esta 11ª edición repite asistencia la iniciativa El Vehículo de la Música, que ha acompañado durante los últimos meses a grupos como Russian Red, Sidonie o Dover, entre otros, y que ofrece a los fans contenidos sobre las giras de los músicos que no suelen estar al alcance de la gente.

Cómo llegar hasta Sant Pere Pescador

Google lo sabe. Sant Pere Pescador es un lugar bastante tranquilo de la Costa Brava, queda a nada y menos de las ruinas griegas de Empúries y es un paraje muy de ir de camping, así que el entorno es bastante propicio para un acontecimiento como este.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios