Compartir
Publicidad

Si Audi tuviese que hacer un camión, podría ser como uno de estos

Si Audi tuviese que hacer un camión, podría ser como uno de estos
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Mucho se habla de los coches ecológicos, híbridos, eléctricos, con pila de combustible, etc. y debemos aplaudir que se busque un futuro más limpio dentro del mundo de la automoción. Pero las carreteras no sólo están transitadas por coches, hay más tipos de vehículos y los camiones son un punto importante donde se debe poner el foco de la ecología.

Los camiones recorren muchísimos kilómetros y tienen un consumo mucho mayor que los coches, por lo tanto cualquier ahorro en ese sentido es más que bienvenido desde el punto de vista del medioambiente y también pensando en costes. Mercedes y Volvo hacen camiones, pero... ¿y si Audi decidiese entrar de lleno en el mundo de los camiones?

En este vídeo puedes ver dos prototipos de lo que podrían ser dos camiones de la firma de los cuatro aros. El primero es un prototipo de camión eléctrico pensado para una conducción autónoma en autopistas, el segundo es un prototipo de salón en el que conductor y acompañante están situados en una cabina abierta al más puro estilo F1.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos