Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Dos más! Audi confirma los Q4 y Q8

¡Dos más! Audi confirma los Q4 y Q8
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Audi sabe que los SUV son una apuesta segura, y ahora que ya cuenta con cuatro SUV en su gama, acaba de confirmar que llegarán dos más. A los Audi Q2, Q3, Q5 y Q7 se unirán los Q4 y Q8. Casi nada.

La marca de los cuatro aros ha anunciado que el SUV compacto deportivo, el Audi Q4, se producirá en Györ a partir de 2019. Pero antes empezará a producirse en Bratislava en 2018 el nuevo Audi Q8 del que ya conocemos las líneas maestras gracias al Q8 Sport Concept.

El Audi Q8 será el rival directo del BMW X6 y del Mercedes-Benz GLE Coupé, un modelo que mezclará las proporciones típicas de los SUV con ciertas líneas que evocarán a los deportivos coupés. Contará además con los últimos avances tecnológicos de la marca, así que será un modelo de lujo.

El Audi Q4 por su parte será el competidor al que tendrán que hacer frente los BMW X4 y los Mercedes-Benz GLC Coupé. Posicionado por tamaño y precio entre el Q3 y el Q5, el nuevo modelo saldrá de la fábrica de Györ (Hungría) donde también se trasladará la producción del Audi Q3 que venía fabricándose en Martorell.

En Motorpasión | Audi presenta la evolución deportiva de su buque insignia con el Audi Q8 sport Concept, un SUV de lujo de 476 CV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos