Compartir
Publicidad

Mira cómo exprimen al rojo vivo los frenos del Audi RS3 Sedan en el Nürburgring

Mira cómo exprimen al rojo vivo los frenos del Audi RS3 Sedan en el Nürburgring
10 Comentarios
Publicidad

El Audi RS3 actual es ya un coche bastante potente y con el que divertirse al volante. Su 5 cilindros sobrealimentado por turbo y de 2.5 litros entrega 367 CV y un par máximo de 465 Nm, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.

El problema, para los que prefieren el A3 Sedan, es el RS3 que sólo está disponible con carrocería Sportback. Ciertamente, el S3 Sedan no es precisamente lento (300 CV y un 0 a 100 km/h en 4,9 s), pero no es un RS3. Audi no ha hecho oídos sordos y pronto lanzará un RS3 con carrocería Sedan. Y se ha dejado ver por el Nürburgring.

Según el vídeo de nuestros compañeros de Motor1, todo apunta a que no tendremos que esperar mucho más ver el Audi RS3 Sedan, pues el prototipo que rueda por el Nordschleife parece ser una versión ya muy próxima a la producción. Y a juzgar por el color de los discos de frenos, los pilotos de pruebas e ingenieros no salieron a pasear con el coche, al contrario. Por cierto, es una pena que el alerón activo del A3 clubsport quattro concept del GTi Treffen de Wörthersee 2014 no llegue finalmente al RS3.

En Motorpasión | Así es el Audi A3 2017, con aspecto de Audi A4 y conducción semiautónoma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio