Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi A3 clubsport quattro concept, ahora en vídeo

Audi A3 clubsport quattro concept, ahora en vídeo
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

En el Wörthersee Audi ha presentado el A3 clubsport quattro concept, un espectacular prototipo que avanza las formas de un posible Audi RS3 Sedán. Las primeras imágenes nos dejaron boquiabiertos, y ahora por fin podemos verlo en movimiento.

El motor TFSI de cinco cilindros desarrolla 525 caballos las agresivas formas de la carrocería denotan que estamos ante un coche especial y no sólo ante un modelo "tuneado". Acorde con su aspecto exterior están las prestaciones, ya que acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 310 km/h.

Además del sonido del motor, lo más llamativo es el alerón posterior activo. Cuando frenas, el alerón se sitúa en una posición que ejerce más resistencia al flujo de aire, mientras que en la parte inferior del alerón se encienden unas luces de frenada de emergencia que hacen imposible no verlo.

Por el momento es únicamente un prototipo, pero esperemos que algún día Audi se lance al ruedo y saque al mercado un coche derivado de este. ¿Llegará algún día un compacto de tres volúmenes a tener 500 caballos? Tiempo al tiempo.

En Motorpasión | Audi A3 clubsport quattro concept, directo al Wörthersee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos