Compartir
Publicidad
Publicidad

Los finalistas del Coche del Año en el Mundo 2007

Los finalistas del Coche del Año en el Mundo 2007
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Ya se conocen los tres finalistas que se disputarán el título de Coche del Año en el Mundo 2007 y no son otros que los que véis en la imagen, el Audi TT, el nuevo Mini Cooper y el renovado Lexus LS 460. El premio se dará a conocer en el próximo salón de Nueva York, que dará comienzo el próximo 6 de abril.

Además de los finalistas de la categoría al mejor coche, también se han dado a conocer los de las demás categorías. En la categoría al mejor coche de altas prestaciones nos encontramos con el Audi RS4, el BMW 335i y el Porsche 911 Turbo. Dentro de la categoría al más limpio, también habrá dominio alemán, con el BMW Hydrogen 7, el Mercedes-Benz E320 Bluetec y el Volkswagen Polo BlueMotion. Y por último, en la categoría al mejor diseño, nos volvemos a encontrar con el Audi TT, enfrentándose esta vez a el Citroën C4 Picasso y el Fiat Grande Punto.

Seguro que me equivocaré (como siempre), pero creo que este año, el triunfador será el nuevo Audi TT. No preguntéis por qué, pero me ha dado por ahí. Ya veremos que pasa en abril. Se aceptan quinielas y apuestas. ¿Quien da más?

Vía | Autoblog en español

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos