Publicidad

Este Audi Q3 aparca donde quiere (y el cómo se hizo)

Este Audi Q3 aparca donde quiere (y el cómo se hizo)
17 comentarios
HOY SE HABLA DE

Buscar hueco para aparcar es en ocasiones muy complicado, y no sólo en la calle, sino también en los aparcamientos. Aunque muchos incorporan hoy en día unas prácticas luces verdes o rojas que nos indican las plazas ocupadas y libres, lo cierto es que a veces los huecos disponibles son tan pequeños que los coches apenas caben.

Por eso los chicos de Audi Canadá nos han querido mostrar cómo el Audi Q3 puede aparcar en uno de esos huecos imposibles, y después nos han descubierto también cómo lo han hecho. El Audi Q3 en cuestión, que por cierto llega a Canadá tras ser fabricado en España, planta sus dos ruedas del lado izquierdo por la pared para poder entrar en el hueco que le deja un Volkswagen Jetta situado a la derecha.

Vale que el vídeo no es ni mucho menos el más espectacular que os hayamos mostrado en los últimos tiempos, pero lo que me llama realmente la atención es el cómo se hizo. Al coche han tenido que acoplarle un subchasis con unas ruedas supletorias que le permiten avanzar con las ruedas de la izquierda simplemente apoyadas sobre la pared. Y surge aquí mi pregunta. ¿No podría el Audi Q3 andar con las dos ruedas de la izquierda situadas sobre la pared?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio