Compartir
Publicidad

Audi y los tortazos publicitarios para BMW, Lexus y Mercedes-Benz

92 Comentarios
Publicidad

Es un hecho, entre las marcas Premium hay bastantes piques a nivel publicitario, y el último ejemplo es bastante claro. Es una campaña del "Audi A3 Sedan":https://www.motorpasion.com/audi/audi-a3-sedan, que llegará a Estados Unidos en 2014. El leit motiv de la campaña es "no te avergüences de tu primer coche de lujo". WHAT?

Son cuatro anuncios que se pueden resumir en la pieza colgada, de 1 minuto 45 segundos. Vemos a una serie de jóvenes sentir vergüenza por conducir coches de las marcas rivales de Audi, ninguna norteamericana por cierto. Gente con mucha tontería en la cabeza, vaya.

Los anuncios no están visibles en el canal Youtube de Audi of America, están ocultos al público pero se pueden ver. Se cree que pueden ser para la Super Bowl, uno de los eventos de máxima audiencia televisiva y ocasión propicia para anunciarse o trollear a la competencia.

Creo, sinceramente, que esta vez se les ha ido la olla. No estamos comparando Audi con Datsun, Dacia o Mahindra. Además, no juegan limpio, algunos rivales están ya descatalogados y han recibido reemplazos. Lo de comparar un coche de segmento C alargado con el IS (D) y el Serie 3 (D) ya dice mucho de la campaña.

Os animo a ver los anuncios antes de que los retiren, si es que se dan cuenta que no es una campaña afortunada. Espero con un cubo de palomitas la respuesta de sus competidores. Quien ríe el último, ríe mejor.

Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=O10Hxx0NTQE Fuente | "A3 Forums":http://www.a3forums.com/forums/showthread.php?t=133566

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio