Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi TT 2014, primeros bocetos

Audi TT 2014, primeros bocetos
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con su presentación oficial en el Salón de Ginebra a la vuelta de la esquina, en unas dos semanas, y después de los rumores que han circulado sobre el modelo durante los últimos meses, Audi muestra el Audi TT 2014, aunque todavía en fase de boceto. Vamos, que las imágenes al natural las tienen aún bajo llave.

De un primer vistazo ya detectamos unas líneas familiares, que ya conocemos, tanto por las tradicionales formas del TT, que se mantienen en cierta medida, como por el Audi Allroad Shooting Brake Concept presentado en Detroit, que ya adelantaba algunos rasgos de diseño del nuevo TT, basado en la plataforma modular MQB.

Por ahora todo lo que sabemos es que el Audi TT 2014 tomará el aspecto de estos bocetos, con un moderno frontal en el que dominan las líneas horizontales, la ancha parrilla Singleframe, entradas de aire, los faros Matrix LED (serán opcionales) y cuatro aros que ahora reposan en el capó, al estilo del Audi R8.

Audi TT 2015, primeros bocetos

En la vista de perfil el fabricante asegura que ha tomado mucha inspiración de la primera generación del TT, de 1998, con una atractiva línea de techo de coupé y prominentes pasos de rueda. La trasera, por su parte, no dista mucho del actual TT, aunque luce nuevos faros, cuyos elementos horizontales están siempre encendidos, y dos salidas de escape en el difusor, que serán cuatro en el TT S.

El interior, que ya conocímos a principios de año en el CES de Las Vegas, muestra un aspecto flotante, con elementos de fluidas formas, como el salpicadero, que recuerda al ala de un avión visto desde arriba. Los difusores de aire redondos, habituales en el TT, cuentan con mandos de climatización incorporados (ver foto). Además, la clásica pantalla del MMI deja paso al llamado Audi virtual cockpit (ver foto).

En Motorpasión | "Audi muestra el interior del TT 2014 en el CES de Las Vegas":https://www.motorpasion.com/audi/audi-muestra-el-interior-del-tt-2014-en-el-ces-de-las-vegas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos