Compartir
Publicidad

Audi TT 2014, veamos cómo ha evolucionado desde la primera generación

Audi TT 2014, veamos cómo ha evolucionado desde la primera generación
24 Comentarios
Publicidad

Una de las mayores críticas que ha recibido Audi en los últimos tiempos es la excesiva similitud entre sus diferentes modelos, que hace que sea bastante complicado diferenciar a simple vista un A4 de un A6 o un A3 si los vemos de frente.

La llegada del Audi TT 2014 presentado en el Salón de Ginebra, parece que marca un cambio de rumbo en el diseño de la marca de los cuatro aros. Si bien es cierto que el TT siempre ha sido un coche con una personalidad muy marcada, algunos el otro día indicabais que el TT 2014 es casi idéntico al modelo original de 1998.

En el video se puede ver la evolución desde el modelo original hasta la generación actual, y se aprecia que aunque las líneas maestras de la carrocería siguen casi intactas con sus formas curvas y redondeadas, lo cierto es que el TT 2014 poco tiene que ver con el modelo que revolucionó su segmento hace ya más de quince años.

Esas líneas redondeadas se han ido fusionando y mezclando poco a poco con unos trazos más rectos y angulosos en el caso de esta última generación que acaban de presentar. La parrilla gana más peso en el conjunto, las ópticas tanto delanteras como traseras tienen forma más horizontal y los cuatro aros pasan de la parrilla al capó como en el Audi R8.

Audi TT 2014

En breve tendremos los datos que nos confirmarán cuando se pondrá a la venta en España y el precio que tendrá. Mientras tanto, toca seguir viéndolo en detalle.

En Motorpasión | Audi TT 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio