Publicidad

Audi RS6 cazado en España

Audi RS6 cazado en España
27 comentarios

Presuntamente, este coche es un Audi RS6, el modelo más salvaje y esperado de las berlinas deportivas Audi de segmento alto por debajo del A8. Se supone que han sido tomadas en España, lo que no sé es dónde. Habrán sido tomadas por un empleado o alguien con acceso al coche, por que hay instantáneas del interior muy reveladoras. Si es un fake, está hecho de p.m.

Voy a desmenuzaros los detalles, foto a foto y espero no dejarme nada.

Audi RS6

Se aprecian varios paneles tapados por el camuflaje, como los faros antiniebla o las zonas laterales. Se distingue un logotipo S-Line en el frontal. A nadie se le escapará el detalle de los retrovisores en color gris ni la cámara bajo el faro derecho que puede ser un sistema de visión nocturna o un radar de control de crucero (para mantener la distancia de seguridad, muy útil con tanto caballo y su utilidad práctica en Autobahn). La parrilla no es a mi parecer la definitiva, me imaginaba las líneas interiores más gruesas, como las del S3.

Audi RS6

La foto de la zaga revela una doble salida de escape de diámetro respetable, y lo más llamativo, un deflector inferior de aire como el que tiene el Renault Clio RS de 200 CV. No distingo ningún logotipo adicional, la foto tiene poca resolución.

Audi RS6

Si nos fijamos en los frenos, vemos que están perforados y son de dimensiones generosas. En la foto creo distinguir “275/35 ZR 20”, lo que significa una llanta muy grande y un neumático de muy poco perfil. Y ojito con la marca, que no son llantas cualesquiera, son BBS. La foto no es ninguna maravilla, si me equivoco me acogeré a la fe de errores.

Audi RS6

Ahora instantánea del salpicadero. Si, te has fijado primero en el volante recortado como el del Audi TT, con el logotipo RS6 en su parte inferior. Luego te habrás fijado en que no hay pedal de embrague y el pomo tiene toda las papeletas de ser de un cambio automático.

Audi RS6

La pantalla de color del MMI de Audi muestra el logotipo RS6, además se ven varios botones y decoración en color gris, para distinguirlo de otras versiones más señoriales del A6.

Audi RS6

La foto del tablero de instrumentos también suelta algunos detalles. La fecha (23.05.2007), la emisora de radio (EUROPAFM) y el kilometraje, 9095 Km. o lo que es lo mismo, con unos cuantos kilómetros a sus espaldas. El tacómetro está tarado hasta 8.000 RPM aunque la zona roja empieza en 6.800-6.850 RPM, con un presunto corte de inyección a 7.000 RPM (esto es especulación mia). La información del visor central confirma que es un automático: “P R N D S”.

El velocímetro está tarado hasta 320 o 330 Km/h, en caso de no estar autolimitado a 250 Km/h hablaríamos de una velocidad punta real de unos 300 Km/h, que ya es un canteo aun circulando por Autobahn.

Y eso es “todo”, quedamos a la espera de nuevas fotos o de alguna información por parte de Audi. Para el que quiera más porno información gráfica, en Edmunds tienen un vídeo de un RS6 divirtiéndose en un circuito y más fotos espía.

NOTA: El origen de las fotos es el foro de AudisportIbérica, fueron tomadas por el miembro ASR.

Gracias Mr. Driver
Fuente | RS6.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios