Compartir
Publicidad
Publicidad

Coges un Audi RS Q3, se lo mandas a ABT y te lo convierte en esto

Coges un Audi RS Q3, se lo mandas a ABT y te lo convierte en esto
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya vimos hace un tiempo una preparación de ABT para el Audi Q3, esta vez le toca a la versión más deportiva del SUV pequeño de Ingolstadt, el RS Q3. El resultado es más potencia, prestaciones y una imagen diferente (para gustos los colores) que hará las delicias de los que quieran un Q3 ultrasónico y exclusivo.

La preparación estética de ABT para el RS Q3 incluye modificaciones en ambos paragolpes, la calandra, llantas específicas de 21 pulgadas con separadores, carcasas para los retrovisores y unos vinilos en los laterales de la carrocería. Además la carrocería reduce su altura entre 15 y 45 milímetros gracias a una suspensión con altura regulable.

Audi Rsq3 Abt Motorpasion 07

La mecánica también recibe modificaciones que le regalan 69 CV a este RS Q3, que tras pasar por ABT llega hasta los 404 CV de potencia máxima. Parte de culpa lo tiene el escape doble artesanal con cuatro salidas. El par motor pasa de los ya buenos 450 Nm a 530 Nm.

Un SUV sin grandes aspiraciones off-road pero que, tras esta modificación casi mejor ni intentar salir del asfalto. No hay más que fijarse en los neumáticos con un perfil tan bajo que apenas caben las letras de Continental.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos