Compartir
Publicidad
Publicidad

Así acojona ir en el Audi RS 7 piloted driving concept: el autónomo de Audi, lanzado a 305 km/h

Así acojona ir en el Audi RS 7 piloted driving concept: el autónomo de Audi, lanzado a 305 km/h
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El Audi RS 7 piloted driving concept sigue su periplo por los circuitos de medio mundo. Después de lucirse en Hockenheim y de superar los 200 km/h en Ascari, la semana pasada estuvo en el Parcmotor Castellolí, en Cataluña.

Allí algunos valientes y afortunados periodistas, tuvieron ocasión de montar en el coche para dar una vuelta rápida y comprobar en sus propias carnes cómo el coche es capaz de conducir de forma autónoma gracias a los sistemas automatizados, como la dirección electromecánica, el sistema de frenos, el acelerador o el cambio tiptronic de ocho relaciones. Este es el resumen, en vídeo:

Pero lo más destacado es que lo hace marcando tiempazos. Porque durante las jornadas de pruebas, el Audi RS 7 piloted driving concept consiguió marcar un mejor tiempo de 2:07.67 minutos para una vuelta al trazado de 4,2 kilómetros.

Para que tengamos una referencia del tiempo que ha marcado, basta con decir que vueltas por debajo de los dos minutos son tiempazos de coches de competición o superdeportivos en este circuito. Vale que el Audi RS7 piloted driving concept tiene 560 caballos de potencia, pero si tenemos en cuenta que el coche es una berlina de superlujo más que un superdeportivo, entenderemos en qué dimensiones se mueve cuando va rápido. ¿Cuánto falta para que lo prueben en Nürburgring Nordschleife?

En Motorpasión | Audi RS 7 piloted driving concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos