Compartir
Publicidad

Audi reparará coches de juguete en sus concesionarios

Audi reparará coches de juguete en sus concesionarios
34 Comentarios
Publicidad

Uno de los principales retos de los concesionarios de coches es atraer tráfico a sus instalaciones, ya sea a la exposición de vehículos nuevos o a los distintos servicios de postventa. Audi ha decidido hacerlo de una forma curiosa, simpática y alegre durante esta Navidad, ya que a través del servicio Audi Toy Service los coches con los que juegan los más pequeños también podrán ser reparados por los expertos de Audi.

Los días 19, 20, 21 y 23 de diciembre Audi Toy Service se encargará de los servicios de chapita y pintura, sustitución de miniejes, cambio de ruedecitas, microvinilado de carrocería y autolavado de polvo de todos los coches de juguete que lleguen a sus concesiones. En el caso de los coches de slot, también ofrecen un servicio de puesta a punto integral que incluye limpieza, engrase y cambio de trencillas.

Para ello Audi ha habilitado la web www.auditoyservice.es a través de la que podrás elegir el concesionario al que quieres llevar tu coche de juguete. Ellos se encargarán de recepcionarlo, enviar los cochecitos a jugueteros especializados y una vez reparados, hacer la entrega a los niños de nuevo.

Sin duda se trata de la iniciativa más original del año en materia de postventa, y esto demuestra que en esto del marketing no está todo inventado. Yo no soy niño, pero tengo una maqueta de un Audi IMSA al que le falta la antena y no le vendría bien una puesta a punto. Yo también estoy pensando en usar este servicio...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio