Compartir
Publicidad

Audi R8 Spider, póngame un V10 con techo de lona

Audi R8 Spider, póngame un V10 con techo de lona
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Audi R8: posiblemente el deportivo más aclamado del último lustro, con una presencia digna de coches que casi lo duplican en precio y sin rival estético (que no mecánico) por debajo de los 120.000 euros, presenta ahora su tercera versión, después del V8 inicial y el potente V10.

El Audi R8 Spider se presentará en el Salón de Fráncfort, casi con toda seguridad con el mismo motor que la última versión presentada: 5.2 V10 de 525 CV y sin ningún cambio importante más allá que la adaptación necesaria para airear orgullosamente nuestra cabellera y algunos pequeños retoques estéticos.

Por ejemplo, las entradas de aire que refrigeran su motor permanecen, pero pierden la forma característica del R8 coupé, además de estar pintadas en el mismo color que la carrocería, algo que no ocurría en la versión capotada.

Y el detalle más importante del Audi R8 descapotable será su techo de lona, dejando de lado así la opción de un techo targa, y ni hablemos de un techo duro retráctil. El resto de información, la próxima semana en Fráncfort.

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Audi R8 5.2 V10 FSI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio