Compartir
Publicidad

Audi Q3, ahora en versiones Attraction, Design Edition y Sport Edition

Audi Q3, ahora en versiones Attraction, Design Edition y Sport Edition
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El renovado Audi Q3 que tuvimos ocasión de conocer a finales del pasado año, recibe ahora tres nuevas versiones especiales que responden a los nombres de Attraction, Design Edition y Sport Edition. Como sus propios nombres indican, cada una de ellas dota al pequeño SUV fabricado en España de un nivel de acabado y equipamiento específico, que además supone un ahorro respecto a elegir por separado las opciones que incorporan respecto al modelo base.

El Audi Q3 Attraction se puede combinar con los motores 2.0 TDI y 1.4 TFSI, ambos de 150 CV de potencia. Como equipamiento extra respecto al modelo básico se añade el volante multifuncional, la radio Concert, el sistema de aparcamiento APS, conexión bluetooth, el climatizador y el control de crucero Tempomat y lo mejor es que sólo supone un sobreprecio de 400 euros, por lo que no elegir este acabado no tiene demasiado sentido.

Audi Q3

Por otro lado el Audi Q3 Design Edition, disponible con cualquiera de los motores que conforman la gama, añade al equipamiento adicional del Attraction el navegador y los detalles de la línea Design como el tapizado en tela específico, el paquete brillo, pintura de contraste, el sistema de conducción dinámica Audi drive select, el paquete interior de iluminación LED, apoyo lumbar eléctrico para los asientos delanteros y unas llantas exclusivas de 17 pulgadas.

Si eligiésemos todas esas opciones sobre catálogo, tendríamos que desembolsar 4.300 euros, pero eligiendo esta versión especial Design Edition sólo tendremos que pagar 1.000 euros sobre los 400 del Attraction.

Audi Q3 2.0 TDI

Y para los que quieran destacar el estilo deportivo de su Audi Q3, la versión Sport Edition añade a los extras del Design Edition los asientos deportivos, el volante multifunción de diseño específico, la pintura completa y unas llantas de 17 pulgadas de diseño deportivo para redondear su carácter. 1.420 euros es lo que cuesta respecto al modelo base.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos