Compartir
Publicidad

Con este Audi Q3 no hace falta aparcar en la puerta, puedes llegar en patinete

Con este Audi Q3 no hace falta aparcar en la puerta, puedes llegar en patinete
9 Comentarios
Publicidad

Primero fue Opel con su FlexFix el que incluyó un sistema de transporte oculto en el paragolpes trasero de sus vehículos, en este caso para bicicletas. Ahora es Audi el que ha presentado en el Salón de Pekín un sistema similar pero para transportar un patinete longboard eléctrico.

Se trata de un prototipo sobre la base de un Q3, que cuenta con un cajón en el paragolpes trasero que, además de servir de alojamiento para almacenar y transportar el longboard, también lo recarga. De esta forma siempre está con las pilas a tope y dispuesto para su utilización.

Audi Longboard 1

Este patinete tiene un manillar para su control y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 30 km/h, con una autonomía de 12 kilómetros. Además el sistema de navegación del coche nos guía a zonas de aparcamiento favorables para finalizar nuestro desplazamiento con el e-board y, a través del smartphone, podemos ir sobre el patinete guiados por el navegador sin necesidad de introducir de nuevo el destino.

Audi Longboard 2

Curioso, no parece algo que llegue a generalizarse pero la idea es buena. Ahora sólo falta adaptarla para poder llevar una e-bike plegable, que eso sería mucho más práctico.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio