Compartir
Publicidad

Audi ataca con el R8 en la batalla publicitaria de EEUU

Audi ataca con el R8 en la batalla publicitaria de EEUU
122 Comentarios
Publicidad

Parece que Audi ha decidido que el R8 puede ser su arma para vencer la batalla publicitaria que está manteniendo con BMW en una de las calles de California. Como os conté el otro día, al parecer todo comenzó cuando Audi “retó” a BMW colocando una valla publicitaria en la que le “invitaba” a BMW a responder con alguno de sus modelos.

El M3 fue el primer elegido por BMW con un tajante “Jaque-mate”, con el que los de la marca bávara daban por concluída la partida. Pero Audi ahora ha cogido el toro por los cuernos, y ha colocado en la valla publicitaria una imagen de su R8 con una frase que dice algo así como “Es hora de comprobar vuestra insignia de lujo. Puede que se haya acabado”.

La verdad que no me importaría nada ser uno de los miles de conductores que cada día pasan por Santa Mónica Boulevard e ir viendo como se desarrolla esta guerra, que la verdad está de lo más interesante. BMW ya ha sacado su M3 de la valla de enfrente, que por el momento está vacía.

¿Estará preparando un contra ataque con el M6? Serían 507 caballos frente a los 525 del R8 5.2 y esto puede considerarse una derrota. Otro de los posibles protagonistas que se me ocurre es el nuevo BMW X6M, que con 550 caballos dejaría un poco en ridículo al “todopoderoso” V8. Eso si, Audi tendría el RS6 con sus 580 caballos para devolverle la jugada.

Estaremos atentos a lo que ocurra, pero ahora solo falta que aparezca Mercedes-Benz con el SL 65 AMG Black Series y sus 671 caballos de potencia…

En Motorpasion | Audi y BMW en guerra publicitaria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos