Compartir
Publicidad

Audi A1, primera imagen real

Audi A1, primera imagen real
56 Comentarios
Publicidad

Llevábamos tiempo con ganas de ver cómo resolvía Audi la tarea de crear un coche urbano con encanto, lejos de la practicidad pero falta de atractivo del vetusto Audi A2. Y la verdad han sido rápidos, desde los primeros rumores (2006) han pasado un par de años, pero del prototipo al Audi A1 de producción apenas año y medio.

En Facebook han subido la que sería la primera fotografía del modelo definitivo, junto a Justin Timberlake, que será la imagen del coche en las campañas publicitarias, para atraer al público joven. Está en la página del Audi A1 en Facebook, aunque no ha sido subida por la marca sino por un usuario.

El diseño del Audi A1 está bastante cerca de los bocetos publicados por la marca y del prototipo "Audi A1 Sportback Concept". Llama la atención que su frontal tiene un carácter más agresivo que el resto de modelos de la marca, con unos faros muy ibicencos (por el Seat, no por la isla).

Se presentará en el próximo Salón de Ginebra y se pondrá a la venta en primavera de 2010. Y sí, en principio será otro rival para el Mini, y digo en principio porque cada seis meses anunciamos un nuevo Mini-killer (Alfa MiTo, Fiat 500, Citroën DS3) y todos resultan modelos interesantes pero que acaban en un nicho distinto al del Mini.

Vía | "Carscoop":http://carscoop.blogspot.com/2009/12/2011-audi-a1-mini-first-photo-of.html Foto | "Facebook del Audi A1":http://www.facebook.com/AudiA1 En Motorpasión | "Todo sobre el Audi A1":https://www.motorpasion.com/tag/audi-a1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio